Sábado , diciembre 16 2017
Home / Clinica y Hospitales / SNS reconoce avances hospital
El doctor Raúl Fontana Sánchez junto las doctoras Yessica Guzmán y Bertha Howle
El doctor Raúl Fontana Sánchez junto las doctoras Yessica Guzmán y Bertha Howle

SNS reconoce avances hospital

SANTO DOMINGO, INFORMATIVO DE SALUD.- El Hospital Municipal Mata Hambre recibió varios reconocimientos a la calidad de sus servicios en el área de salud oral durante la celebración del Premio Nacional de la Odontología Dominicana donde se resalta la encomiable labor de los profesionales salud bucal.

En el acto, efectuado en la Sala Principal del Teatro Nacional, el Servicio Nacional Salud (SNS) reconoció como Director del Año al doctor Raúl Fontana Sánchez, titular de esa entidad; como Odontólogo del Año a la doctora Yessica Guzmán, y como Directora de Servicios del Año a la doctora Bertha Howley.

El director del HMMH doctor Raúl Fontana Sánchez, manifestó dicha distinción es el resultado de los esfuerzos que realizan autoridades y personal de ese centro para mejorar los servicios de salud en todas las áreas, lo que se evidencia en los resultados obtenidos en los últimos meses.

Señaló que con la extensión de los horarios servicio, la reestructuración de los departamentos de Servicio al Usuario, Pediatría, Ginecobstetricia, Administración, Recursos Humanos y Subdirección Médica, se ha podido incrementar la calidad de los mismos produciendo un aumento de los pacientes de consulta externa en más de un 25 por ciento, laboratorio en un 39, y los de odontología en un 49.7.

Fontana Sánchez destacó que el reconocimiento al HMMH es el logro de un equipo de trabajo con muchos protagonistas que se esfuerzan cada día por brindar lo mejor  de sí mismos a cada usuario que recibe servicios en ese centro.

Spread the love

Ver también

logo HIDRC

Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral culmina la ampliacion de su Banco de Sangre

Con el auspicio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI) culminó la remodelación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *