Home / Educación / Realizarán taller de mercadeo médico en Santiago

Realizarán taller de mercadeo médico en Santiago

El Colegio Médico Dominicano filial Santiago y el portal Resumen de Salud realizarán un taller de mercadeo médico y prensa de salud en la ciudad de Santiago dirigido a médicos, ejecutivos de centros de salud y personal en salud.

Se realizará este jueves 19, a las 7:00 de la noche, en el local del CMD filial Santiago y dotará a los participantes de herramientas para aplicar en consultorios y servicio de salud.

Incluirá una disertación con el tema “Cómo ganar elecciones en sociedades médicas gremios y organizaciones vinculadas a la salud”, a cargo del doctor Luis Farington, presidente del CMD-Santiago, quien es médico y abogado especializado en comunicación política.

La parte de mercadeo médico estará a cargo de Johanny Corona, máster especialista en el tema, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Escuela de Negocios Barna.

Prensa de salud escrita, digital, televisiva y redes sociales será tratado por el periodista Pedro Angel Martínez, especializado en el tema y creador y director de Resumen de Salud, portal que difunde informaciones dirigidas a médicos, farmacéuticos y otros actores del sector salud.

El presidente del CMD Santiago llamó a participar a médicos generales, médicos especialistas, médicos residentes, ejecutivos y funcionarios de clínicas y hospitales. El taller tiene un aporte de mil pesos. Contacto: resumendesalud@gmail.com / (809) 575-5665.

El doctor Farington explicó que es una necesidad que el mundo de hoy los médicos y el personal de salud tengan herramientas para mejores contactos y servicio con los pacientes.

Precisó que las herramientas de mercadeo médico benefician al paciente, debido a que la comunicación es oportuna en el seguimiento a terapias, tratamientos y procedimientos médicos.

Compartir en:

Ver también

Ponen en marcha capacitación de 50 médicos y enfermeras

SANTO DOMINGO.– El procurador general de la República, Jean Rodríguez, y la ministra de Salud, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *