Home / Educación / ¿Necesito construir mi propia marca personal en salud?

¿Necesito construir mi propia marca personal en salud?

¿Qué es una marca personal? ¿Y por qué debería empezar a construir la mía?

Una marca personal no es ni más ni menos que el resultado final o intermedio (según cómo se mire) de las aportaciones que vamos haciendo a nuestra identidad digital. Es decir, definir cuál es nuestro valor como profesionales de salud y aprender a mostrarlo a los demás.

Y la respuesta a la segunda pregunta es quizás más sencilla todavía: deberías empezar a trabajar en tu marca personal ella porque todos tenemos algo que contar en salud.

Construir tu marca no se trata de venderte mejor, ni siquiera de ser más visible (aunque lo vas a ser). Se trata de aportar tu valor, aquello que se te da bien y que te define, porque haciéndolo conseguirás afianzar tu red y estarás atrayendo hacia ella nuevos nodos profesionales que te aportarán conocimiento y harán que crezcas como profesional.

 

He tenido el placer de ser invitado por Eva Velasco para hablar sobre este tema dentro de la formación de Marca Personal que están impartiendo desde Campus Sanofi.

El resultado es una entrevista de apenas 5 minutos en la que doy mi visión sobre la importancia que tiene la marca personal en salud y cómo podemos empezar a construirla. Puedes verla en el siguiente vídeo:

 

FUENTE,,SALUD CONECTADA

Compartir en:

Ver también

Capacitan médicos del Programa Emergencia Prehospitalaria

SANTO DOMINGO/INFORMATIVO DE SALUD.– En una conferencia sobre “Muerte Súbita y Desfibrilación” fueron capacitados los médicos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *