Home / Congresos / Hospital Cabral y Báez tendra su congreso de reumatología

Hospital Cabral y Báez tendra su congreso de reumatología

Santo Domingo- El próximo miércoles 18 de julio hasta el 22 el Hospital Regional Universidad José María Cabral y Báez, junto a su Residencia en Reumatologia e Inmunologia Clínica, estarán celebrando su congreso “10 años de Reumatología en el Cabral”.

La actividad iniciará con dos cursos pre-congreso el primero en Inmunología Aplicada, que estará efectuándose el miércoles 18 de 2:00 a 5:00 pm, en el que se estarán abordando los temas: Conceptos fundamentales, Células y Fisiología del Sistema Inmune, Presentación Antigénica y Mecanismo de Daños Inmunológico.

Para el jueves 19, se estará realizando el segundo curso que abordará los temas: Piel y Articulaciones, Ojos Uveítis, Intestino: Enfermedad Inflamatoria, ANN: Utilidad Clínica y Perlas en Terapias Biológicas.

El viernes 20 el congreso iniciara con el proceso de inscripciones a las 7:30 a.m., con las inscripciones, en el evento se estarán desarrollando temas como: La persona con dolor de espalda, Perspectivas de diferentes especialidades, Nuevos horizontes en el tratamiento de Espondiloartritis, Que hacer en el paciente inmunosuprimido que requiere cirugía?, entre otros y concluyendo el sábado 21 con el Taller clínico con pacientes de diferentes patologías.

Para más información y detalles de la misma comunicarse al (809) 724-7555, División de Reumatologia e Inmunologia Clinica.

Compartir en:

Ver también

(Video) Anuncian 1er simposio internacional de células madre

Santo Domingo.-La investigación en Células Madre ha tenido importantes avances en los últimos años producto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *