Home / Dermatología / CVIT, LUZ EN TU PIEL
Yomarez Diaz, Dr. Igor Bassa,Dra. Mariel Isa,Ambar Hernandez Malena

CVIT, LUZ EN TU PIEL

CVIT, Formula tripe Efecto: Antioxidante, Antiarrugas y Unifica el Tono.

 

Santo Domingo, abril de 2017.- En un evento especial, que contó con la asistencia de 120 médicos dermatólogos miembros de la sociedad Dominicana de Dermatologia, los laboratorios Sesderma presentaron la línea C-VIT completamente reformulada, con una forma más estable de Vitamina C, e-VIT-C (3-O-Ethyl ascorbic acid).

Esta reformulación se basa en la vitamina C de última generación, que junto con un complejo clarificante, evita y aclara las pigmentaciones no deseadas, favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

Durante el evento, la Doctora Mariel Isa, presentó la ponencia: “La Vitamina C ¿Aun puede evolucionar más?”, que sirvió como plataforma para la presentación de la nueva Línea CVIT Reformulada.

C-VIT funciona como tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Bajo el concepto de Antiox Booster System incorpora extracto de Gingko biloba, quercetina y pterostilbeno, que potencian la sinergia antioxidante. Adicional, incluye Ácido hialurónico, Extracto de naranja dulce y Pigmentos luminosos. Disimula las arrugas y otras imperfecciones de la piel (cicatrices, marcas de acné…) y genera un efecto flash de luminosidad.

Ambar Hernandez Malena, Directora de Marketing de Sesderma Dominicana, presentó la gama de productos que la línea C-Vit ofrece con sus diferentes opciones, en función de cómo sea la piel, indicando que que C-VIT sérum liposomado fue elegido “Producto más innovador en antienvejecimiento” en los Premios Cosmética y Farmacia que deciden los farmacéuticos de toda España. El mismo ahora se presenta con nueva fórmula y un envase actualizado.

Por su parte, Yomares Diaz,  Country Manager de Sesderma Dominicana ofreció las palabras de cierre, agradeciendo el apoyo de la Sociedad Dominicana de Dermatologia y el Instituto Dominicano Dermatológico. Resaltó el compromiso de Sesderma de escuchar y cuidar la piel de los dominicanos.

 

La reformulada gama de productos C-Vit incluye:

 

Crema facial: Para piel seca.

C-Vit Radiance! Fluido luminoso: Para piel normal o mixta.

Crema y parches para el contorno de ojos, serum (el premiado C-Vit liposomal serum): Para todo tipo de pieles.

 

NANOTECH, la revolución de la nanotecnología

La Linea C-VIT ha sido formulada con Nanotech, tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración, que transporta los activos (ácido glicólico, ácido hialurónico), extractos de plantas, vitamina E, hasta la dermis.

 

c vit liposomal serum

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

 

Ahora todo el universo Sesderma cabe en tu bolsillo: app.sesderma.com

 

 

????????????????????????????????????
Dr Victor Pou, Dra Zaida Brea y Dr Regil Noboa
Compartir en:

Ver también

Referencia obtiene importante acreditación

SANTO DOMINGO.-Referencia Laboratorio Clínico, ha sido recomendado por el College of a American Pathologists (CAP) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *