miércoles , febrero 20 2019
Home / Cardiología / Cardiólogos del Cibao y egresados del Gautier ratifican su apoyo a Fausto Warden

Cardiólogos del Cibao y egresados del Gautier ratifican su apoyo a Fausto Warden

Santo Domingo/Informativo de Salud — Cardiólogos de la región del Cibao ratificaron su apoyo a las aspiraciones del doctor Fausto Warden a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología.  Esta región abarca los Capítulos Norte y Nordeste de la institución.
¨Con contadas excepciones todos los cardiólogos de la Región Norte han asumido el compromiso de llevar al doctor Fausto Garden a la presidencia de la sociedad Dominicana de cardiología¨,
Consideran que el doctor Warden en la presidencia de la Sociedad de Cardiología abrirá las posibilidades para que distinguidos cardiólogos de cualquier parte del país puedan asumir esta responsabilidad en el futuro.
Expresaron que además de las oportunidades de progreso para los cardiólogos del interior, la institución contará con un activo muy valioso, por sus capacidades demostradas en diversas ocasiones en su programa de trabajo.
Por tal motivo, cardiólogos prominentes de diversas ciudades del país han expresado en varias ocasiones su apoyo al doctor Warden por su calidad humana, méritos profesionales y por su demostrado liderazgo.
Asimismo la Asociación de Cardiólogos Egresados del instituto Dominicano de Seguros Sociales (ACEIDSS) ratificó su apoyo incondicional al doctor Warden como su candidato a las elecciones del próximo 21 de febrero.
El doctor Fulgencio Severino envió una carta a la doctora Pura Enríquez para aclarar cualquier confusión que haya surgido con la publicación de una fotografía en la que aparece junto a  otros egresados del Gautier cuando recibieron una delegación del Instituto de Cardiología que acompañaba a la doctora Henríquez. “Creemos necesario la publicación de una nota aclaratoria porque esta fotografía puede confundir a los cardiólogos, sobre todo a los más jóvenes. Nuestro candidato y el de todos los egresados del IDSS es Fausto Warden”, puntualizó.
Compartir en:

Ver también

Implantan primer dispositivo intracardiaco en el país

Santo Domingo.- Por primera vez se implanta en el país en un paciente portador de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *