Home / actualidad / caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres

caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres

Decenas de organizaciones sociales convocan a toda la ciudadanía a participar este domingo 15 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, de la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas, y por la despenalización del aborto en tres situaciones extremas.

La Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres iniciará en la intersección de las calles Modesto Díaz y Paseo de los Médicos, en las inmediaciones del Colegio Médico Dominicano (CMD), en la Zona Universitaria, y terminará frente al Congreso Nacional, en el Centro de los Héroes.

Las entidades organizadoras también invitaron a participar y apoyar la jornada de defensa de derechos de las mujeres a través de las redes sociales, subiendo una foto o video personal junto a un mensaje sobre la razón o las razones para permitir que la mujer pueda decidir si continúa o no con un embarazo fruto de una violación, en caso de estar en riesgo de perder su propia vida o cuando los estudios científicos confirmen que el resultado del embarazo sería inviable.

Para el apoyo y la motivación de la caminata en las redes sociales se están utilizando las etiquetas #aborto3causales #caminata15j

Compartir en:

Ver también

Universidad analizá cambios en demanda de médicos

Santo Domingo/Informativo de Salud .-La Universidad Central del Este (UCE), la Universidad Internacional de Florida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *